lunes, 27 de septiembre de 2010

mitomanos!!

alguna vez han tenido un amigo mitomano??
yo conocí a un wey que tenia una forma de mentir bien extrabagante era muy hábil para no contra decirse (ese día) 
pero al día siguiente salia con una trinche historia igual de apantalladora y caía en pendejadas que hacían que lo descubrieras 
después de conocerlo ya por mas de 6 años ya sabia que historia era real y y que historias no eran mas que bazca cerebral
figurense siñoritos y siñoritas que estando en secundaria el wey ya presumía de que con la marta que ya se la había parchado después de ir al antro y que esta bien buenota y la agarre así y así y dale dale y la puse de cabeza y luego yo de cabeza y  que bailo tango masco chicle y tengo viejas de a montón tururuuu!!!

jajaja no cabe duda que hay gente bien trinche safada como creerle a un chavito de secu no no no
luego si se la jalaba bien fuerte (sin albur) 


nota: si me pudieran decir si los mitomanos son por enfermedad o por acostumbrarse a que siempre se salen con la suya mintiendo hasta que pierden el control para hacer una segunda parte de este articulo

NO MAMES!!
puede que ese wey si tuviera un cebero problema mental y además como en la secundaria se dan esas cosas de que ya se quieren empesar a "descubrir" y a "provar cosas nuevas"  pues así como que quería apantayar
además que en la secundaria quien no habla (niños) de que ya han visto a una mujer desnuda y en la cama mientras es penetrada...
ESPERA!! eso es en un video porno y es normal 
pero eso de que se la haaa se la haaa hoo sii sigue sigueee haaa!!!. ya es ir a un extremo bastante lejano espero que si les pasa sepan reconocerlos por que por mera competencia pueden hacer pendejadas 

ya me los imagino si ese wey ya por que yo no -NO ES CIERTO!!- 
cuidado mucho ojo (hay eso k)

una lección de vida de su amigo:
León!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario