hay muchas cosas que se van modificando gradualmente algunas mas rápido que otras pero como quiera cambian
dicen que las cosas tienen un ciclo y todo lo que alguna vez fue regresa pero yo no creo que sea así con todo mas bien lo que alguna vez movió a las personas que vivían cuando pasó regresa pero con mover no me refiero a los nómadas de hace un chingoputamadral de años sino que a las modas, juegos, y este tipo de cosas y las cosas que no regresan son las costumbres que se están perdiendo así sean buenas o sean malas las costumbres se van perdiendo pues las que vienen de otros países las mejores o las que mas les gustan a las personas son adoptadas y se quedan para ya no irse
no creo que la santa inquisición regrese ya estaría ni tampoco esas mafufadas de que las mujeres usan vestidos tapadisimos de cosas y holanes y siempre tenían que ser sumisas de más a menos que sea para un bailable escolar o una placentación teatral o en esos pueblos en donde la modernidad, los jaenes aun no los alcanzan y el libro de "por que los hombres aman a las cabronas"
las personas van cambiando poco a poco y las cosas que se veían antes ya no son nada parecidas a como son ahora
yo no creo que hace 30 años se vieran chavos con expansiones o perforaciones en todas partes del cuerpo las modas eran super extrañas (aun que me agradan mas que ahora) había música bastante chida y la gente ya se había olvidado del amor y paz de los años 50s y 60s (otro cambio)
hace unas horas una señora me estaba contando que cuando iba en el metro estaban unas chavas (lesbianas) besándose apasionadamente casi me lo describe con lujo de detalle me dijo que tenían como 18 años una era delgada güera cabello castaño claro o ojos grandes (muy bonita) la otra era menos delgada, usaba lentes cabello corto y castaño mas oscuro era menos güerita pero un poco mas alta
después de describirme la sección de platiquitas y besuqueos me comento que eso no se veía antes, que ahora ya no existe el pudor, que no es posible que las señoritas se comporten así que cuando ella era joven y solía viajar en metro no veía esas cosas ni siquiera en otros sitios
yo respondí con el -bueno eso no tiene nada de malo a fin de cuentas son personas y se quieren y eso ha pasado desde que las personas son personas se enamoran. A lo mejor no de las personas que todos quisieran por que lo normal es ver parejas heterosexuales pero no deja de ser amor.
a lo que ella me contestó que ya no tienen pudor que ella sabe de personas que tenían relaciones homosexuales pero no se exibían de tal manera en público...
lo que me dejó saber fue que le impacto que esas dos chavas se estuvieran besando de esa manera en el metro y que de plano su cabeza esta llena de tabues creados a trabes de los años y no admite los cambios de las costumbres en las personas.
lo triste es que la mayoría de las personas que tienen mas de 40 años no conciben las cosas de la misma manera que los demás y es de entenderse en cierta manera pero reprochar y hasta "condenar" las actuaciones de los demás que además no afectan a nadie mas (que juego de palabras tan malo... perdón) me parece una execración yo espero que cuando este grande no rachase las nuevas ondas y lucharé por que no lo haga.
NO MAMES!!
Las nuevas culturas y costumbres puede que no sean lo mejor o no sea lo que la mayoría quisiera pero es inevitable o te modernisas o te convertirás en un viejo mas pronto de lo que crees, todo mundo necesita actualisarse de vez en cuando no es un asunto solamente de las computadoras es necesario estar al día con todo el desmadre que mueve al mundo
ni se atoren en la época en la que hayan vivido o en la que están viviendo, sigan innovando su vida denle los gustos de lo nuevo y acepta las nuevas culturas aprecia lo que tienes y lo que puede venir en el futuro se moderno no importa que tan viejo seas
solo SE FELIZ!!!
Un consejo de su amigo:
León
lo que me dejó saber fue que le impacto que esas dos chavas se estuvieran besando de esa manera en el metro y que de plano su cabeza esta llena de tabues creados a trabes de los años y no admite los cambios de las costumbres en las personas.
lo triste es que la mayoría de las personas que tienen mas de 40 años no conciben las cosas de la misma manera que los demás y es de entenderse en cierta manera pero reprochar y hasta "condenar" las actuaciones de los demás que además no afectan a nadie mas (que juego de palabras tan malo... perdón) me parece una execración yo espero que cuando este grande no rachase las nuevas ondas y lucharé por que no lo haga.
NO MAMES!!
Las nuevas culturas y costumbres puede que no sean lo mejor o no sea lo que la mayoría quisiera pero es inevitable o te modernisas o te convertirás en un viejo mas pronto de lo que crees, todo mundo necesita actualisarse de vez en cuando no es un asunto solamente de las computadoras es necesario estar al día con todo el desmadre que mueve al mundo
ni se atoren en la época en la que hayan vivido o en la que están viviendo, sigan innovando su vida denle los gustos de lo nuevo y acepta las nuevas culturas aprecia lo que tienes y lo que puede venir en el futuro se moderno no importa que tan viejo seas
solo SE FELIZ!!!
Un consejo de su amigo:
León
No hay comentarios:
Publicar un comentario